¿Quienes Somos?

¿Quiénes somos?

CarnavalCarnaval.com es una tienda online que vende alegría y diversión con la mayor profesionalidad posible.  Llevamos más de 20 años en éste sector y nos hemos ido renovando año tras año con la intención de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En CarnavalCarnaval.com ofrecemos no sólo disfraces sino todo tipo de artículos relacionados con las fiestas, desde cumpleaños a despedidas pasando por cotillones de fin de año.

Dedicamos  todos nuestros esfuerzos en conseguir que esta web esté a la altura de lo que nuestros clientes esperan de nosotros y a ellos queremos darles las gracias por su confianza.

Le recordamos que estamos a su entera disposición en el teléfono de atención al cliente 984061854 y a través de correo electrónico: info@carnavalcarnaval.com

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, lo puedes hacer haciendo clic en Contacto. Nosotros responderemos a tu pregunta en un plazo no superior a 24 horas (en días hábiles).

De Lunes a Viernes en horario de 10 a 20h. puede llamarnos al teléfono 984061854 e intentaremos ayudarle en todo lo que podamos.

Si lo desea puede mandarnos un correo electrónico a: info@carnavalcarnaval.com