Disfraces Medievales para Hombre Verano 2014

Ha llegado el tiempo de carnaval, o bien una representación teatral o una feria medieval. Por el asunto que sea, deseas disfrazarte así que, ¿por qué no hacerlo de noble caballero medieval, vencedor de mil batallas, derrotador de dragones por lograr el amor de tu bella y frágil dama?. Las opciones son diversas, los trajes nos aguardan así que, ¿nos acompañas?

Audaz caballero templario

No hay nada más romántico que vestir el traje de cruzado como lo hizo Orlando Bloom en la famosa película “El Reino de los Cielos”. Como verás, no te faltará el más mínimo detalle: armadura en el pecho, verdugo cubriendo el cabello, casco, larga espada, capa y traje-camisola con la distintiva cruz de los cruzados.

Compra tu disfraz de caballero medieval

Robando a los ricos para dar a los pobres

Pero si tu idea es vestirte como el más pícaro y canalla de los guerreros medievales, sin duda tu disfraz es el de Robin de los Bosques, rememorando a Kevin Guardaespaldas Costner o al mismísimo Russel Gladiator Crowe.

Compra ya tu disfraz de Robin Hood

 Caballeros medievales

Aunque si deseas ser un caballero de la aristocracia medieval, tienes la opción de vestir de bravo soldado real vestido a la manera del Comisario de Águila Roja, o bien de aristócrata de la corte de los Tudor o los Medici. Como las armas de estos conspiracionistas eran sus afiladas y pérfidas lenguas, estos caballeros carecen de espadas para esconder una bella y enjoyada daga bajo sus capas de fina y rica tela.

Visita nuestra variedad de caballeros medievales en CarnavalCarnaval.com

Hazte con este fantástico traje de Rey de la Casa Tudor

Pero si no te van ni las batallas ni los cotilleos ni conspiraciones de palacio y tu máximo afán es pasarte las horas bailando en los bellos salones de los palacios, acompañado de tu elegante y bella Julieta, tenemos para ti un traje ideal de hombre renacentista que a la vez que realza tu musculatura, aporta colorido a la noche. ¡Seguro que tu sombrero será la atracción de todas las miradas. Eso sí, antes de invitar a tu dama al baile, no olvides (sombrero en mano) hacerle una graciosa reverencia. Nobleza obliga.

Conviértete en un hombre de Época Renacentista

Tabernero medieval

Y como en toda sociedad que se precie ha de existir establecimientos para el buen yantar y mejor beber, te ofrecemos la posibilidad de vestir a la moda de un antiguo mesonero medieval al que no le falta el más mínimo detalle.

Compra ya tu disfraz de cortesano medieval

Materiales de buena calidad, complementos variados

Pero es que además de lo vistoso que resultan y de la originalidad de nuestros disfraces, todos ellos están realizados con materiales de calidad y cuidados acabados. Disponemos variedad de tallas y formas, así como diversos complementos que den la nota de originalidad y personalidad a tu traje, aunque tu amigo vista igual.

 También para niños

Y por si los más pequeños de la casa desean vestir como sus padres o familiares adultos, nosotros a diferencia de otros establecimientos de disfraces, poseemos trajes para niños y niñas con el mismo número de piezas y detalle que los trajes para adultos. Para que también ellos puedan gozar sintiéndose caballeros, taberneros, mesoneras o aristócratas medievales, con todo lujo de detalles, ¡como en las películas!.